Radiocomunicación y Seguridad Electrónica

ACERCA DE PROCYSA

Procysa es la empresa líder en la Ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas, en la distribución, instalación, mantenimiento y venta de Sistemas de Seguridad y Equipos de Radiocomunicación, contamos con una amplia experiencia y capacitación técnica continua de nuestro personal, que nos permite brindar  a nuestros clientes satisfacción en cada uno de los servicios que ofrecemos.

Con una experiencia de 11 años en el mercado, nos ha permitido consolidarnos como una empresa seria, confiable, con solidez financiera, técnica y de alta rentabilidad. Somos la empresa con mayor reconocimiento en el Sureste de Chiapas.

Brindamos soluciones en: Radiocomunicación, sistemas de video vigilancia (cámaras de seguridad), alarmas residenciales, control de acceso, cercas electrificadas, energía solar, redes y enlaces inalámbricos, internet inalámbrico, localización GPS, amplificadores para celular, instalación de cableado estructurado, conmutadores, videoporteros e interfón, torretas, sirenas para seguridad pública y privada, instalación de torres, antenas,accesorios y refacciones para radiocomunicación, equipos para protección civil, equipamiento a municipios.

La garantía efectiva y  entrega inmediata de nuestros productos y servicios, es sinónimo de calidad y compromiso con nuestros clientes.

Visítenos en Calle Central Lic. Benito Juárez No.55-C, Parque de Guadalupe, Comitán de Domínguez, Chiapas.